Inyecciones de crédito

Compatibilizando inyecciones de crédito Paypal/Bizum para conexión a La Red. <Conectando>>>>>>> <Error 404 deshabilitado>>>>><Recuperando continuación de lectura en blog>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>         
El imperio era una colosal corporación que dictaba las leyes humanas en La Tierra y el espacio. Los Otros: piratas, empresas mineras, navíos espaciales independientes... eran la otra cara de la humanidad que no había conseguido ingresar en el Imperio y que vivía en los limites de la legalidad pero respetando la autoridad de este. No dejaba de ser una simbiosis. Se necesitaban mutuamente. Unos por mantener un cierto orden ideológico y económico y otros para que su ilegalidad no se le fuera de las manos al contar con una fuerza represora que marcara pautas y limites. El tiempo pasaba y no se encontraba vida ni planetas habitables. Las terraformaciones se cancelaron. Demasiado caras: rentabilidad a muy largo plazo. Era más económico y sostenible seguir navegando, moviéndose, dejándose simplemente llevar por la inercia y la gravedad a través del vacío. A lo largo de ese camino, económico y sostenible, se acumulaba energía solar y radiaciones del entorno circundante casi al mismo tiempo que se gastaba quedando así siempre el generador de la nave en los niveles recomendables de 80% - 100%. Se encontraban planetas, lunas y asteroides que con pequeñas órbitas de unas semanas rellenaban nuestras bodegas de minerales y de paso, mira, si encontrábamos vida, pues genial. Pero ahora existía una crisis sin precedentes que podía desestabilizar todo el sistema. La primera en miles de años. Los hechos de Luna 19 eran imprevisibles. Esa era mi impresión. Estaba cansado. Demasiado tiempo pensando en todo esto que escribo (con escasos conocimientos ortográficos y expresivos) en este blog  (que nadie leerá) y que no deja de ser una visión personal de mis circunstancias, de mis lecturas de la historia pasada, de las películas de mi compañero artillero, de los líquidos fluidos que corren de los tubos a mi cuerpo, de los bocadillos de pastillas que adormecen mi mente y de las ventosas reparadoras que mantienen activos mis casi inamovibles músculos. Algo pasa con La Red últimamente que me tiene inquieto. De nuevo me aparece un error de conexión y el susodicho mensaje de falta de crédito. No suelo estar muy pendiente de los ingresos por mi trabajo de artillero y de mis gastos en La Red pero hay algo preocupante en estas solicitudes tan constantes de crédito. Tendré que investigarlo antes de llegar a Luna 19. Ya falta poco.