Escribir, solo escribir

La idea de una sola herramienta batallaba contra la de una caja entera de ellas. ¿Y si me dedicara solo a escribir? Con estos dibujos, con estos gráficos mágicos que al ser unidos muestran ideas y representaciones de nuestros mundos reales e imaginarios. Las letras ¡me hacen poder expresarlo todo! Podría quizá ser un objetivo en serio para el año que viene o finales de este. Acabar los otros proyectos creativos que tengo en mente y dedicarme en exclusiva a este blog. Expresarlo todo por aquí, aprender las normas mínimas de ortografía y escritura, ser este un campo de bocetos para su posterior adaptación y traslación a libros impresos y así, disponer de una bitácora seguida por todos mis congéneres humanos para poder trasladarles todas mis experiencias y conocimientos cuando decida dar el salto al cambio de especie y vivir en Luna 19. Mi estomago ruge de la emoción o... ¿del hambre? ¿Me echará alguien unas monedas para comer hoy?